sábado, 6 de diciembre de 2014

Soñar.

Hace un tiempo había dejado de soñar con él. Me había prometido a mi misma dejarle, eliminarlo, solamente tratar de recordar como si hubiera sido algo vago, leve, sin mayor relevancia y es que es el resultado de hacer tanto sin feedback. Recuerdo mucho la última vez que me escribió pidiéndome que me alejara, me explicó los motivos, traté de entenderlo pero el tiempo me ayudó a sacar mis propias conclusiones, me hizo entender que no debo anclarme más a su recuerdo por más duro que sea mi presente. Soñar con él ha hecho que vuelva a pensar, a divagar, tal vez sea una especie de señal pero esta vez quedará ahí porque él así lo quiso. No quiero volver más, no quiero esperar más porque se que en el fondo él no hará nada, el tiempo ha pasado en vano y ha hecho las distancia más larga. No importa si son los recuerdos más bonitos que he tenido en toda mi vida, a veces es solamente eso, recuerdos, sigo coleccionándolos pero nunca iguales ni tan sublimes a los que me atan a él.

1 comentario: