lunes, 30 de agosto de 2010

The sun goes down

Son sorprendentes mis ganas de hallar el equilibrio, pero no se puede tener todo al mismo tiempo, siempre hay algo que anda mal pero es relativo a la importancia que le das.

Por momentos ese todo que jode se vuelve confuso y puedo lograr tener esperanza de algún cambio pero hay cosas que ya están hechas que han ido moldeando mi manera de ser, pensar y sentir.

Vuelvo a tener objetivos marcados, algunos sueños que creo posibles, levantarme de la cama con ganas de hacer algo por mi y por los demás.

Y aunque suene un poco triste y talvez patético creo que por fin acepté que hay cosas que no puedo tener y que jamás tendre. (Algún día tenía que aceptarlo del todo)


*Meow*

1 comentario:

certified-es dijo...

Te gusta Jack's Mannequin! Ya estaba pensando que era el único peruano al que le gustaba xD