martes, 27 de octubre de 2009

Scream it like you mean it

Estoy reconciliándome con el espejo, a pesar de las ojeras y del intento de sonrisa de todos los días a las 4:30am, y pensar que había dejado el maquillaje de lado y andaba como muerta, demasiado pálida y ausente.
Ahora al menos sonrío y uso delineador azul, en alguna fracción de segundo desperté del letargo y cada día percibo que todo va quedando atrás, y cuando digo todo me refiero a ese TODO que durante tanto tiempo me ha extraviado de la realidad.
Creo que necesitaba darme cuenta por mi misma que hay cosas que a pesar que son difíciles de aceptar no van a cambiar y estancarse por ellas es simplemente eso, estancarse y no avanzar.


Y ya no me hace falta pensar, se fueron los domingos grises y el dolor de panza.
Ahora no sé qué esperar, dicen que todo viene y va y cuando vale la pena se queda.
Y talvez el final sea el inicio.

Por fin después de tantos meses puedo decir que me siento bien.




*And he smiled at me and I just couldn't breath*

No hay comentarios: