martes, 27 de octubre de 2009

Scream it like you mean it

Estoy reconciliándome con el espejo, a pesar de las ojeras y del intento de sonrisa de todos los días a las 4:30am, y pensar que había dejado el maquillaje de lado y andaba como muerta, demasiado pálida y ausente.
Ahora al menos sonrío y uso delineador azul, en alguna fracción de segundo desperté del letargo y cada día percibo que todo va quedando atrás, y cuando digo todo me refiero a ese TODO que durante tanto tiempo me ha extraviado de la realidad.
Creo que necesitaba darme cuenta por mi misma que hay cosas que a pesar que son difíciles de aceptar no van a cambiar y estancarse por ellas es simplemente eso, estancarse y no avanzar.


Y ya no me hace falta pensar, se fueron los domingos grises y el dolor de panza.
Ahora no sé qué esperar, dicen que todo viene y va y cuando vale la pena se queda.
Y talvez el final sea el inicio.

Por fin después de tantos meses puedo decir que me siento bien.




*And he smiled at me and I just couldn't breath*

martes, 20 de octubre de 2009

Prefiero

El clima cambia y mientras ello sigo en la ardua tarea del tan ansiado olvido.
Todo lo tangible ha sido eliminado, lo intangible sigue en mi pero ya no con el mismo brillo.
Creo que al fin mi parte consciente decidio mandar al diablo lo que no vale la pena y lo que me hace daño y que me cargaba en peso y me tiraba al hoyo.

Si existe la luz, creo que por fin la vi al final del camino, siento que hay cosas que aunque duelan ya no tienen la misma intensidad que antes, siento que recobré fuerzas y aprendí la verdadera lección que había detrás de decisiones apresuradas, idealismo y esperanzas perdidas.

Talvez simplemente fue algo fugaz pero sublime, había olvidado lo bien que se siente estar así con alguien pero todo lo mágico, solamente a mi, me dura instantes.
Podría esperar un feedback pero todo sigue siendo incierto a mi alrededor, al menos en ese sentido.




Mis malos recuerdos y mi inseguridad, mi nivel de autismo y que no paro de hablar.